Tipos de productos.

Los siguientes sistemas tiene relación a un procedimiento que permite la desinfección de granos, semillas y harinas, destinados tanto para el consumo humano directo,    como  materia prima en la formulación de alimentos para animales de granja y mascotas, o como semillas para siembras, mediante la ozonización, producida por un equipo generador de ozono a través de lámparas ultravioleta, en un ambiente confinado provisto por una tolva, en cuyo interior se proveerá de un sistema de dispersión de los granos  y   lugar donde se producirá el contacto de éstos con el ozono. Este procedimiento se realizará en la línea de proceso habitual, sin interferir los tiempos normales del proceso de limpieza y embolsado de los diferentes tipos de granos y semillas.  La desinfección está destinada al control y disminución de los recuentos de microorganismos (bacterias, hongos, virus, hongos y levaduras), además de reducir las concentraciones de micotoxinas y agroquímicos presentes en  los granos. Para el logro de este objetivo con este sistema se requiere lograr un contacto adecuado de los granos y polvos con el gas ozono por un tiempo específico bastando unos segundos de interacción. El sistema permitirá el tratamiento de desinfección adecuado de los granos y polvos al permitir el  contacto en un ambiente ozonizado  en la tolva diseñada específicamente, en la que se aprovechará la entrada de los granos y polvos en forma habitual a la tolva,  donde con el sistema de  distribución,  tendrán un contacto homogéneo del grano con el ozono por el tiempo necesario para su purificación.  Éste tratamiento es libre de químicos por lo que es ideal para tratar los granos para el consumo humano. 

JIMCO A/S​

Síganos en las redes sociales:

JIMCO Sudamérica

CEO LATINOAMERICA.

Sr. Marcello Luppichini Lagos.

Merced 838 A – Of. 117 Santiago – Chile.

Tel: (056) 0964-26-574

De acuerdo con el nuevo Acuerdo de Protección de Datos, debemos informar que sí almacenamos datos informativos.

JIMCO SUD AMERICA guarda: Nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. La información solo se utiliza para facilitar el flujo de trabajo con respecto a la oferta y la facturación.

NO utilizamos su información para enviar boletines u ofertas. Si no desea que guardemos su información, comuníquese con nosotros, luego eliminaremos su información. Considere el contenido de este correo electrónico como información confidencial.

Haga que JIMCO se comunique con usted.

© 2021 JIMCO A/S

Todos los derechos reservados.