Purificador HS.

El purificador HS utiliza oxidación fotolítica para purificar el sulfuro de hidrógeno (H2S) en el aire. Cuando la cantidad de H2S se reduzca significativamente en un pozo de bombeo, evitará que los vecinos se quejen del olor y protegerá sus instalaciones eléctricas contra el gas corrosivo.

El Purificador HS se conecta a una fuente de alimentación de 230 V y se monta verticalmente en un tubo de PVC Ø110 con el ventilador en la parte superior. El tubo de Ø110 termina en el pozo de la bomba y el ozono viajará a través del tubo hasta el pozo de la bomba.

El oxígeno del aire atmosférico se convierte en ozono utilizando la lámpara especial HS de JIMCO. El ozono se insufla en el pozo de la bomba mediante un ventilador montado en el purificador HS. El ozono reaccionará con el sulfuro de hidrógeno y se producirá la siguiente reacción química en el pozo de la bomba:

O₃ + H₂S -> SO₂ + H₂O -> SO₂²⁻ og SO₃²⁻​

Esto significa que el sulfuro de hidrógeno se oxida en un compuesto de azufre y, por lo tanto, ya no es peligroso ni maloliente.

Ventajas del Purificador HS

  • La ozonización es 100% efectiva para convertir
    H2S a sulfatos.
  • Reduce el sulfuro de hidrógeno de manera efectiva.
  • Esteriliza el aire.
  • Reducción de olores. Sin vecinos quejándose.
  • Purificación ecológica.
  • Desinfecta: bacterias E-coli, Zars, etc.
  • Fácil de instalar.
  • Bajo costo inicial.
  • Bajos costos de operación y mantenimiento.

PRESENTACION PDF

JIMCO A/S​

Síganos en las redes sociales:

JIMCO Sudamérica

CEO LATINOAMERICA.

Sr. Marcello Luppichini Lagos.

Merced 838 A – Of. 117 Santiago – Chile.

Tel: (056) 0964-26-574

De acuerdo con el nuevo Acuerdo de Protección de Datos, debemos informar que sí almacenamos datos informativos.

JIMCO SUD AMERICA guarda: Nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. La información solo se utiliza para facilitar el flujo de trabajo con respecto a la oferta y la facturación.

NO utilizamos su información para enviar boletines u ofertas. Si no desea que guardemos su información, comuníquese con nosotros, luego eliminaremos su información. Considere el contenido de este correo electrónico como información confidencial.

Haga que JIMCO se comunique con usted.

© 2021 JIMCO A/S

Todos los derechos reservados.