Procesos de tratamiento de olores o desodorización.

Paso 1.

El aire contaminado caliente (aire primario) entra en la parte inferior de la unidad.

Paso 2.

El aire primario pasa por un filtro de laberinto que provoca la separación de gotas grandes de grasa y agua.

Paso 3.

El aire primario se enfría mezclándolo con el aire secundario de la habitación (por ejemplo, a través de un lugar de escape en una línea de producción) .

El aire mezclado pasa por encima de un banco de bloques de condensación provocando una mayor separación de grasa/agua del flujo de aire. Esto reduce el consumo eléctrico durante el proceso de oxidación fotolítica. 

Paso 4.

El proceso de oxidación fotolítica se lleva a cabo mediante el uso de lámparas especiales de luz UV-C de baja presión que también generan una pequeña cantidad de ozono. La exposición a la luz UV-C descompone los compuestos orgánicos del aire y el posterior tratamiento con ozono completa el proceso de oxidación. 

JIMCO A/S​

Síganos en las redes sociales:

JIMCO Sudamérica

CEO LATINOAMERICA.

Sr. Marcello Luppichini Lagos.

Merced 838 A – Of. 117 Santiago – Chile.

Tel: (056) 0964-26-574

De acuerdo con el nuevo Acuerdo de Protección de Datos, debemos informar que sí almacenamos datos informativos.

JIMCO SUD AMERICA guarda: Nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. La información solo se utiliza para facilitar el flujo de trabajo con respecto a la oferta y la facturación.

NO utilizamos su información para enviar boletines u ofertas. Si no desea que guardemos su información, comuníquese con nosotros, luego eliminaremos su información. Considere el contenido de este correo electrónico como información confidencial.

Haga que JIMCO se comunique con usted.

© 2021 JIMCO A/S

Todos los derechos reservados.