Misión y Visión.

MISION

Aumentar la conciencia de las soluciones ecológicas y acelerar su implementación, esforzándonos por lograr que el mundo esté libre de químicos sin comprometer el resultado.

En JIMCO A / S utilizamos las fuerzas de la naturaleza para recrear un proceso libre de químicos y ecológico para la purificación del aire, purificación del agua y desinfección de superficies que es aplicable en muchas industrias diferentes.

Luchamos contra los COV, bacterias, virus, moho, levadura, desperdicio de alimentos, productos químicos, riesgo de incendio, malos olores a través de nuestras soluciones ecológicas y nuestros clientes pueden lograr resultados mucho mejores utilizando nuestros productos que utilizando productos químicos.

VISION

  • Hacer que nuestras soluciones ecológicas estén disponibles en todo el mundo para todas las industrias y hogares.
  • Educar a las personas, los gobiernos y las autoridades sobre las soluciones sustitutivas con resultados mejores, más rápidos y respetuosos con el medio ambiente en lugar de productos químicos.
  • Para tener un mundo libre de químicos sin comprometer el resultado.

JIMCO A/S​

Síganos en las redes sociales:

JIMCO Sudamérica

CEO LATINOAMERICA.

Sr. Marcello Luppichini Lagos.

Merced 838 A – Of. 117 Santiago – Chile.

Tel: (056) 0964-26-574

De acuerdo con el nuevo Acuerdo de Protección de Datos, debemos informar que sí almacenamos datos informativos.

JIMCO SUD AMERICA guarda: Nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. La información solo se utiliza para facilitar el flujo de trabajo con respecto a la oferta y la facturación.

NO utilizamos su información para enviar boletines u ofertas. Si no desea que guardemos su información, comuníquese con nosotros, luego eliminaremos su información. Considere el contenido de este correo electrónico como información confidencial.

Haga que JIMCO se comunique con usted.

© 2021 JIMCO A/S

Todos los derechos reservados.