Introducción - Tratamiento gases desde procesos productivos.

AIRE INDUSTRIAL SIN MICROORGANISMOS.

Gracias a la Tecnología UV-C, JIMCO A/S se ha especializado en la eliminación de microorganismos y olores.

Durante varios años, JIMCO A/S ha desarrollado y fabricado sistemas de purificación del aire especialmente pensados para la reducción de la grasa y los componentes aromáticos presentes en el aire de escape con altas temperaturas (procesos de freído, hervido y freído en abundante aceite).

Los sistemas JIMCO se basan en la tecnología UV-C y ozono, que desemboca en la incineración en frío de la materia orgánica de un proceso denominado oxidación fotolítica. Este proceso no deja ningún residuo perjudicial.

Debido al aumento de las demandas higiénicas cada vez más exigentes en el sector del procesamiento de los alimentos, el uso de la luz UV-C para eliminar los microorganismos, como las bacterias, los hongos y los virus, es una técnica que cada vez se usa con más frecuencia.

El uso de la luz UV-C para eliminar los microorganismos del aire es una técnica que se ha utilizado durante décadas. La luz UV-C reduce la cantidad total de microorganismos de la habitación al descomponer los enlaces del ADN de los organismos.

En el sector del procesamiento de lo alimentos, la entrada del aire fresco desinfectado, junto con las lámparas que matan las bacterias instaladas en los conductos del aire de los refrigeradores, tiene un efecto enorme (los refrigeradores del pan son sólo un ejemplo).

La desinfección por UV, que se basa en un índice de radiación calculado con exactitud, mantiene el aire de procesamiento libre de microorganismos y, así, cumple la normativa local.

A lo largo de los últimos 6 años,  Ecobex Chile Ltda & Jimco Sudamerica, ha estudiado las diversas áreas de aplicación para el tratamiento de emisiones que fundamentalmente son oxidables mediante el uso de UV y Ozono. Hemos sido capaces de introducir nuestras máquinas directamente en el sector donde se produce la emisión, evitando con ello altos costos en ducterías, ventiladores y otros. Hoy podemos controlar altos niveles de;  Gases Nitrogenados: 

Amoníaco y Aminas en general (Etilamina, Dimetilamina, Trimetilaminaasi como Gases Sulfurados: 

Sulfuro de Hidrógeno y Mercaptanos (DimetilsulfuroDimetildisulfuroMetilmercaptano).

Cabe señalar que la teconología Jimco, no requiere el uso de agua, por ende no genera riles o residuos líquidos luego de su proceso, puede trabajar con niveles de humedad en los vahos hasta el 99% 

JIMCO A/S​

Síganos en las redes sociales:

JIMCO Sudamérica

CEO LATINOAMERICA.

Sr. Marcello Luppichini Lagos.

Merced 838 A – Of. 117 Santiago – Chile.

Tel: (056) 0964-26-574

De acuerdo con el nuevo Acuerdo de Protección de Datos, debemos informar que sí almacenamos datos informativos.

JIMCO SUD AMERICA guarda: Nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. La información solo se utiliza para facilitar el flujo de trabajo con respecto a la oferta y la facturación.

NO utilizamos su información para enviar boletines u ofertas. Si no desea que guardemos su información, comuníquese con nosotros, luego eliminaremos su información. Considere el contenido de este correo electrónico como información confidencial.

Haga que JIMCO se comunique con usted.

© 2021 JIMCO A/S

Todos los derechos reservados.