FLO-P.

Unidades de limpieza de aire JIMCO FLO-P para la reducción de grasas y olores de escapes industriales.

Desde hace varios años, JIMCO A / S ha desarrollado y fabricado sistemas de limpieza de aire específicamente para la reducción de grasas y compuestos aromáticos en el aire de escape con altas temperaturas (procesos de fritura, hervido y fritura). Los sistemas JIMCO se basan en la tecnología UV-C y ozono que resulta en la incineración en frío de materia orgánica a partir de un proceso llamado oxidación fotolítica. El proceso no deja residuos nocivos.

El proceso funciona de la siguiente manera:

Paso 1: El aire caliente contaminado (aire primario) entra en la parte inferior de la unidad.

Paso 2: el aire primario pasa a través de un filtro de laberinto que da como resultado la separación de gotas grandes de grasa y agua.

Paso 3: El aire primario se enfría mezclándolo con el aire secundario de la habitación (por ejemplo, a través de un escape puntual de una línea de producción).

El aire mezclado luego pasa sobre un banco de bloques de condensación provocando una mayor separación de grasa / agua de la corriente de aire. Esto reduce el consumo de energía durante el proceso de oxidación fotolítica.

Paso 4: El proceso de oxidación fotolítica se logra utilizando lámparas especiales UV-C de baja presión que también generan una pequeña cantidad de ozono. La exposición a la luz UV-C descompone los compuestos orgánicos en el aire y el tratamiento posterior con ozono completa el proceso de oxidación.

El sistema de limpieza de aire FLO-P se fabrica normalmente de acuerdo con los requisitos específicos del cliente. Hay dos consideraciones principales al diseñar el sistema de tratamiento de aire. El primer paso es calcular el tamaño de la unidad para tratar el aire con éxito. Esto se basa en el contenido orgánico del aire de proceso, la temperatura del aire, los caudales de aire, los requisitos de destrucción de grasas y olores, etc. El segundo paso es configurar la instalación para cumplir con los requisitos de espacio porque con frecuencia el espacio es un bien escaso en las plantas de proceso. A lo largo de los años, JIMCO ha diseñado unidades que se pueden montar en el suelo, el techo, la pared o el techo para adaptarse a los requisitos de instalación de todos nuestros clientes. El acceso para mantenimiento también se considera cuidadosamente.

El sistema de limpieza de aire JIMCO FLO-P está patentado bajo PCT / DK97 / 00182. En febrero de 2000, JIMCO A / S recibió el premio medioambiental de la UE a una tecnología más limpia por el desarrollo del sistema de oxidación fotolítica. La operación única del sistema de limpieza de aire JIMCO FLO-P asegura que se logre una limpieza óptima del aire de escape a alta temperatura.

JIMCO A/S​

Síganos en las redes sociales:

JIMCO Sudamérica

CEO LATINOAMERICA.

Sr. Marcello Luppichini Lagos.

Merced 838 A – Of. 117 Santiago – Chile.

Tel: (056) 0964-26-574

De acuerdo con el nuevo Acuerdo de Protección de Datos, debemos informar que sí almacenamos datos informativos.

JIMCO SUD AMERICA guarda: Nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. La información solo se utiliza para facilitar el flujo de trabajo con respecto a la oferta y la facturación.

NO utilizamos su información para enviar boletines u ofertas. Si no desea que guardemos su información, comuníquese con nosotros, luego eliminaremos su información. Considere el contenido de este correo electrónico como información confidencial.

Haga que JIMCO se comunique con usted.

© 2021 JIMCO A/S

Todos los derechos reservados.