FLO-K.

Unidades de limpieza de aire JIMCO FLO-K – para la reducción del olor de los escapes industriales.

Durante las últimas dos décadas, JIMCO A / S ha desarrollado y fabricado sistemas de limpieza de aire específicamente para la industria. Los sistemas de JIMCO están basados ​​en tecnología UV-C y ozono. Este método se basa en la oxidación fotolítica mediante la cual se produce una incineración en frío de materia orgánica. El proceso no deja residuos nocivos. Los sistemas FLO-K se fabrican y suministran para diversas tareas.

El sistema de limpieza de aire JIMCO tipo FLO-K se utiliza para una gran cantidad de aplicaciones diferentes.

Cuando temperatura del aire es inferior a 55 ° C. El sistema FLO-K no requiere aire secundario para enfriar el aire primario a tratar. El proceso se llama oxidación fotolítica, lo que significa que el aire contaminado se somete a una combinación de luz UV-C y ozono.

Los contaminantes del aire se oxidan o se incineran en frío. Los olores y las partículas orgánicas contenidas en el aire se reducen al mínimo absoluto. La reducción típica en OU / m3 es aproximadamente del 90 al 98%.

La cámara de reacción del sistema FLO-K de JIMCO está hecha de acero inoxidable a prueba de ácidos (316) y contiene varias lámparas Photozonelamps ™ de JIMCO. Estos están dimensionados para el volumen de aire que desea limpiar.

Los sistemas FLO-K de JIMCO se pueden utilizar junto con los sistemas de limpieza CIP automáticos. El sistema CIP se controla desde el controlador PLC para programar la secuencia de limpieza según sus requisitos. Los proveedores de JIMCO y CIP han seleccionado conjuntamente los mejores detergentes ecológicos para el proceso de limpieza.

Los sistemas industriales de JIMCO normalmente están equipados con controladores PLC que incorporan enlaces de módem y señales de alarma.

Un producto recientemente desarrollado ha hecho posible limpiar con gran éxito el aire que sale de los hornos de ahumado. La experiencia y los análisis han demostrado que un efecto de limpieza de aprox. Se puede lograr el 95%.

El sistema FLO-K de JIMCO se puede combinar con un lavador de agua para aplicaciones con gran contenido de amoníaco. El amoníaco se elimina fácilmente del aire contaminado. El aire se lava antes de entrar en la cámara de reacción UV-C.

Existen numerosas aplicaciones para el sistema FLO-K de JIMCO, p. Ej. en:

  • Plantas de alcantarillado público / aguas residuales.
  • Estaciones de bombeo.
  • Plantas procesadoras de alimentos.
  • Fábricas de cereales y piensos.
  • Establos y jardines zoológicos.
  • Unidades de producción farmacéutica y química.
  • Plantas de biogás.
  • Plantas de destrucción.

JIMCO A/S​

Síganos en las redes sociales:

JIMCO Sudamérica

CEO LATINOAMERICA.

Sr. Marcello Luppichini Lagos.

Merced 838 A – Of. 117 Santiago – Chile.

Tel: (056) 0964-26-574

De acuerdo con el nuevo Acuerdo de Protección de Datos, debemos informar que sí almacenamos datos informativos.

JIMCO SUD AMERICA guarda: Nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. La información solo se utiliza para facilitar el flujo de trabajo con respecto a la oferta y la facturación.

NO utilizamos su información para enviar boletines u ofertas. Si no desea que guardemos su información, comuníquese con nosotros, luego eliminaremos su información. Considere el contenido de este correo electrónico como información confidencial.

Haga que JIMCO se comunique con usted.

© 2021 JIMCO A/S

Todos los derechos reservados.