FLO-D​.

FLO-D ofrece una desinfección automática de superficies.

Desinfección eficiente: sin procedimientos manuales, productos químicos o agua.

Con la introducción de la desinfección de superficies basada en UV-C, ahora añadimos otro campo de aplicación a nuestra tecnología UV-C patentada, que ha sido galardonada con el premio medioambiental de la UE y que desde 1993 se utiliza en aire de producción propia. limpiadores: sistemas que se utilizan para eliminar los olores desagradables, mejorar el clima interior y reducir el peligro de incendios e infecciones.

Ahora es posible desinfectar superficies, lo que normalmente requeriría un tratamiento manual, lo que implica una gran cantidad de ventajas para la economía de funcionamiento, el medio ambiente y el entorno de trabajo.

¿Por qué elegir una desinfección automática de superficies?

  • Evitará la desinfección manual que requiere mucho tiempo con agua y productos químicos.
  • Ahorrarás miles de litros de agua y energía para calentar y secar
  • Desinfectarás de forma más eficaz en rincones, grietas y conductos de ventilación, superficies de refrigeración.
  • Evitará los productos químicos fuertes, que tienen un impacto en el medio ambiente y el entorno laboral.
  • Evite una liberación ambientalmente dañina de aguas residuales cloradas
  • Recuperación rápida

El módulo de desinfección se puede utilizar ventajosamente con las soluciones de esterilización de aire UV-C de Jimco que normalmente se instalan en conexión con los sistemas de ventilación existentes. De esta forma, el cliente dispondrá de una solución total, que limpia el aire de las salas de producción durante las horas de trabajo y desinfecta todas las superficies después de la hora de cierre, cuando la limpieza diaria de máquinas y superficies está completa y ya no hay personas en el cuarto.

La puesta en marcha puede tener lugar automáticamente a través de una programación anterior, p. Ej. cuando finaliza un proceso determinado, o manualmente presionando un botón cuando la última persona sale de la habitación. Además de las salas de producción, la solución se puede aplicar con gran ventaja en i.a. salas de refrigeración y almacenamiento, laboratorios así como en el sector sanitario para la desinfección de camas, etc.

En la mayoría de los entornos, el sistema proporcionará ahorros en mano de obra, agua y calor en cantidades tan altas que el período de reembolso solo durará aproximadamente un año.

Resultados muy positivos, tanto de pruebas como de uso práctico.

Antes de la introducción de nuestras soluciones para la desinfección basada en UV-C y ozono, durante algún tiempo hemos realizado pruebas a gran escala en varias empresas en cooperación con DTU (Universidad Técnica de Dinamarca) y el Instituto Nacional de Recursos Acuáticos. Los resultados fueron muy positivos.

Además, varias pruebas llevadas a cabo en cooperación con la Universidad del Sur de Dinamarca han demostrado que las concentraciones de, por ejemplo, la listeria y la salmonela pueden eliminarse casi por completo mediante nuestra tecnología y en solo una hora al día.

Higiene a la altura o mejor que la desinfección tradicional.

En la fábrica de pescado Vega Salmon A / S, en Esbjerg DK, se ha instalado en la producción el sistema de JIMCO para la desinfección a base de ozono y UV-C. Las pruebas de fábrica muestran que la concentración bacteriana total después de una desinfección basada en UV-C y ozono es mejor / más baja que después de una desinfección tradicional. Al mismo tiempo, se reduce la concentración de esporas de hongos.

Esto demuestra que ahorrar toneladas de agua y productos químicos no tiene consecuencias higiénicas.

JIMCO A/S​

Síganos en las redes sociales:

JIMCO Sudamérica

CEO LATINOAMERICA.

Sr. Marcello Luppichini Lagos.

Merced 838 A – Of. 117 Santiago – Chile.

Tel: (056) 0964-26-574

De acuerdo con el nuevo Acuerdo de Protección de Datos, debemos informar que sí almacenamos datos informativos.

JIMCO SUD AMERICA guarda: Nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. La información solo se utiliza para facilitar el flujo de trabajo con respecto a la oferta y la facturación.

NO utilizamos su información para enviar boletines u ofertas. Si no desea que guardemos su información, comuníquese con nosotros, luego eliminaremos su información. Considere el contenido de este correo electrónico como información confidencial.

Haga que JIMCO se comunique con usted.

© 2021 JIMCO A/S

Todos los derechos reservados.