FLO-D - Desinfección de superficies.

Debido a las demandas de higiene cada vez más altas en la industria de procesamiento de alimentos, etc., el uso de luz UV-C para eliminar microorganismos, p. Ej. bacterias, hongos y virus se utilizan cada vez con mayor frecuencia.

El uso de luz UV-C para eliminar microorganismos en el aire es una técnica que se conoce desde hace décadas. La luz UV-C reduce la cantidad total de microorganismos en la habitación al romper los enlaces de ADN en los organismos.

Utilizando la Tecnología UV-C, JIMCO está especializada en la eliminación de microorganismos y olores.

Una contaminación menor con microbiología puede resultar en un producto defectuoso; en consecuencia, puede ser un asunto costoso para la empresa. Para evitar esto, un número cada vez mayor de empresas decide esterilizar / desinfectar el aire de proceso con luz UV-C.

Dependiendo de la dosis de UV-C calculada, se puede lograr una tasa de destrucción del 99,9% de todos los microorganismos.

Junto con el control por PLC, los sensores UV-C especiales desarrollados por JIMCO A / S garantizan que la luz UV-C sea 100% efectiva.

JIMCO A/S​

Síganos en las redes sociales:

JIMCO Sudamérica

CEO LATINOAMERICA.

Sr. Marcello Luppichini Lagos.

Merced 838 A – Of. 117 Santiago – Chile.

Tel: (056) 0964-26-574

De acuerdo con el nuevo Acuerdo de Protección de Datos, debemos informar que sí almacenamos datos informativos.

JIMCO SUD AMERICA guarda: Nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. La información solo se utiliza para facilitar el flujo de trabajo con respecto a la oferta y la facturación.

NO utilizamos su información para enviar boletines u ofertas. Si no desea que guardemos su información, comuníquese con nosotros, luego eliminaremos su información. Considere el contenido de este correo electrónico como información confidencial.

Haga que JIMCO se comunique con usted.

© 2021 JIMCO A/S

Todos los derechos reservados.