Equipos Compactos - COVID-19.

JIMCO Dinamarca, ha creado una línea de equipos portátiles, con la misma calidad y eficacia que los equipos industrialescon el fin de presentar nuestra línea de equipos de Desinfección y Esterilización de áreas de alto tránsito de personas, oficinas, pasillos, medios de transporte, depósitos de carga, ambientes, laboratorios, y otros, basados en el uso de Ultra Violeta y Ozono. 

Queremos ayudar en el intento de frenar la propagación del Covid-19 (así como otros virus, bacterias y microorganismos), la utilización del ozono es hoy más importante que nunca. Se comprobó años atrás, que el gas ozono eliminaba el coronavirus del SARS y dado que la estructura del nuevo Coronavirus COVID-19 es muy similar, tenemos seguridad en que nuestras maquinas Portátiles/móviles de UV y Ozono son de vital importancia para prevenir procesos de contagio en lugares donde exista agrupación de personas que potencialmente pueden ser portadores del virus. El ozono que producen los equipos de Jimco, se difunde a través del recubrimiento proteico viral, llegando al núcleo con el consiguiente daño del ARN viral.   

Sabemos que hoy en día es de vital importancia, la desinfección continua de entornos de trabajo para que empleados, clientes y quienes visiten sus instalaciones, se sientan seguros en su ambiente de desenvolvimiento.    

Dentro de los modelos con los cuales contamos para sus áreas de trabajo podemos destacar:  

  • Mac 500, unidad que genera un máximo de 0,05 ppm de O3, para volúmenes de alrededor de 60 m3, de fácil instalación y con funcionamiento permanente en coexistencia con el personal insitu.  
  • OZ-2000, unidad que genera un máximo de 4 ppm de O3, para volúmenes de 125 m3, de fácil instalación, portátil, con temporizador, y de funcionamiento sin coexistencia con personal insitu. Recomendada para desinfecciones profundas.  
  • Unidad OZMAC 2.0, correspondiente a la combinación de las dos unidades anteriores, la cual permite programarse durante momentos sin personal en el lugar y luego proseguir con un nivel de O3 mínimo, manteniendo bajos niveles de microrganismo en el ambiente. 

JIMCO A/S​

Síganos en las redes sociales:

JIMCO Sudamérica

CEO LATINOAMERICA.

Sr. Marcello Luppichini Lagos.

Merced 838 A – Of. 117 Santiago – Chile.

Tel: (056) 0964-26-574

De acuerdo con el nuevo Acuerdo de Protección de Datos, debemos informar que sí almacenamos datos informativos.

JIMCO SUD AMERICA guarda: Nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. La información solo se utiliza para facilitar el flujo de trabajo con respecto a la oferta y la facturación.

NO utilizamos su información para enviar boletines u ofertas. Si no desea que guardemos su información, comuníquese con nosotros, luego eliminaremos su información. Considere el contenido de este correo electrónico como información confidencial.

Haga que JIMCO se comunique con usted.

© 2021 JIMCO A/S

Todos los derechos reservados.