Control de la Contaminación de la Cocina.

Reducción de olores, grasas y grasas.

Los sistemas de aire acondicionado originales fabricados por JIMCO A / S combinan dos características importantes para cualquier cocina comercial o empresa de fabricación.

A medida que las plantas eliminan el olor del aire, también descomponen la grasa y el aceite depositados en los conductos.

Prácticamente, JIMCO A / S ofrece una manera fácil y eficaz de tratar el aire, tanto dentro como fuera de los edificios. Al mismo tiempo, la menor contaminación del aire reduce el riesgo de incendio hasta en un 95%.

JIMCO A / S desarrolla constantemente nuevos productos para satisfacer las demandas de la época. Por ejemplo, el mayor enfoque en la importancia de un buen clima interior ha inspirado a JIMCO A / S a desarrollar un sistema de esterilización de aire especial que se puede usar en todas partes: en jardines de infancia y escuelas, en museos, hospitales y hogares de ancianos. En otras palabras, en cualquier lugar donde el aire limpio y la degradación bacteriana sean de gran importancia.

Campana sin / con tecnología JIMCO: sin / con limpiar durante 6 meses.

Escotilla de inspección sin tecnología JIMCO: sin limpiar durante 6 meses (a la izquierda)

Escotilla de inspección con tecnología JIMCO: sin limpiar durante 38 meses (a la derecha)

Conducto sin tecnología JIMCO (a la izquierda)

Conducto con tecnología JIMCO (a la derecha)

JIMCO A/S​

Síganos en las redes sociales:

JIMCO Sudamérica

CEO LATINOAMERICA.

Sr. Marcello Luppichini Lagos.

Merced 838 A – Of. 117 Santiago – Chile.

Tel: (056) 0964-26-574

De acuerdo con el nuevo Acuerdo de Protección de Datos, debemos informar que sí almacenamos datos informativos.

JIMCO SUD AMERICA guarda: Nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. La información solo se utiliza para facilitar el flujo de trabajo con respecto a la oferta y la facturación.

NO utilizamos su información para enviar boletines u ofertas. Si no desea que guardemos su información, comuníquese con nosotros, luego eliminaremos su información. Considere el contenido de este correo electrónico como información confidencial.

Haga que JIMCO se comunique con usted.

© 2021 JIMCO A/S

Todos los derechos reservados.