Acerca JIMCO A/S

JIMCO A / S es la empresa detrás de algunas de las soluciones de esterilización y purificación de aire y aguas residuales más exclusivas del mundo. Desde que diseñó su primera unidad de limpieza de aire en 1993, JIMCO A / S no ha mirado atrás.

Hoy, la empresa suministra sus productos a un gran número de industrias e instituciones en todo el mundo. Su base de clientes comprende fábricas de la industria alimentaria, cocinas comerciales, plantas de tratamiento de aguas residuales, escuelas y residencias de ancianos.

En resumen, JIMCO A / S emprende todo tipo de proyectos, grandes y pequeños.

JIMCO A / S combina el sentido común con el pensamiento innovador como base de los productos únicos de la empresa. No es una coincidencia que JIMCO A / S suministre unidades de tratamiento de aire a algunas de las cadenas más grandes del mundo, incluidas McDonald’s, Scandic Hotels, Daloon, Danish Crown, etc.

En JIMCO A / S el tiempo nunca se detiene. Por el contrario, la empresa concede la mayor importancia al desarrollo de productos, que a menudo se lleva a cabo en estrecha colaboración con los clientes para garantizar que el producto final cumpla plenamente con todos los requisitos y necesidades específicos del cliente.

Instaladores autorizados de JIMCO A / S, que se pueden encontrar en todo el mundo, por supuesto, instalan todos los sistemas y unidades. Al mismo tiempo, JIMCO A / S se encarga de todo tipo de mantenimiento de sistemas y plantas, al tiempo que ofrece acuerdos de servicio individuales.

A lo largo de los años, JIMCO A / S ha sido galardonado con varios premios por sus productos, incluido el premio medioambiental de la UE, el premio medioambiental de la región de Funen «Fyns Amts Miljøpris» y el premio a la excelencia empresarial «Langelands Erhvervspris».

JIMCO A/S​

Síganos en las redes sociales:

JIMCO Sudamérica

CEO LATINOAMERICA.

Sr. Marcello Luppichini Lagos.

Merced 838 A – Of. 117 Santiago – Chile.

Tel: (056) 0964-26-574

De acuerdo con el nuevo Acuerdo de Protección de Datos, debemos informar que sí almacenamos datos informativos.

JIMCO SUD AMERICA guarda: Nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. La información solo se utiliza para facilitar el flujo de trabajo con respecto a la oferta y la facturación.

NO utilizamos su información para enviar boletines u ofertas. Si no desea que guardemos su información, comuníquese con nosotros, luego eliminaremos su información. Considere el contenido de este correo electrónico como información confidencial.

Haga que JIMCO se comunique con usted.

© 2021 JIMCO A/S

Todos los derechos reservados.