Jimco obtiene derechos exclusivos sobre la solución desinfectante.

Jimco A / S acaba de recibir una patente para su sistema de desinfección basado en UV-C que desinfecta todas las superficies y áreas de producción en la industria alimentaria sin el uso de productos químicos.
Jimco A / S acaba de obtener una patente sobre el sistema de desinfección FLO-D, que utiliza tecnología basada en UV-C para la desinfección de superficies y áreas de producción completas. Como resultado de la nueva patente, Jimco es ahora la única empresa del mundo que puede ofrecer este invento a la industria alimentaria.


– Estamos muy contentos de haber recibido la patente, que cubre toda la gestión y seguridad con respecto a la tecnología para FLO-D, y esperamos mostrar el sistema a los clientes actuales y potenciales en las grandes ferias industriales de este otoño, dice Jimmy K. Larsen. , CEO de Jimco A / S.


Los productos Jimco A / S destacan, ya que no utilizan productos químicos y, por tanto, son muy respetuosos con el medio ambiente. La tecnología es una de las razones por las que la empresa ha sido galardonada con uno de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa (EBAE).

JIMCO A/S​

Síganos en las redes sociales:

JIMCO Sudamérica

CEO LATINOAMERICA.

Sr. Marcello Luppichini Lagos.

Merced 838 A – Of. 117 Santiago – Chile.

Tel: (056) 0964-26-574

De acuerdo con el nuevo Acuerdo de Protección de Datos, debemos informar que sí almacenamos datos informativos.

JIMCO SUD AMERICA guarda: Nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. La información solo se utiliza para facilitar el flujo de trabajo con respecto a la oferta y la facturación.

NO utilizamos su información para enviar boletines u ofertas. Si no desea que guardemos su información, comuníquese con nosotros, luego eliminaremos su información. Considere el contenido de este correo electrónico como información confidencial.

Haga que JIMCO se comunique con usted.

© 2021 JIMCO A/S.

Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *